
El pleno del H. Ayuntamiento Constitucional de Abasolo, aprobó esta mañana la creación de una nueva Dependencia Municipal, la cual será la Dirección de Salud, que estará bajo la Dirección del Dr. Ernesto Arroyo Ayala, quien rindió la Protesta de Ley para ocupar este tan importante cargo.
Esta Dependencia se ha planeado para trabajar de la mano con la Secretaría de Salud en el Municipio de Abasolo y será un instrumento fundamental al servicio de la ciudadanía por parte de la Administración Pública Municipal.
De la misma manera, por unanimidad, los miembros del H. Ayuntamiento aprobaron y tomaron la Protesta de Ley a la nueva titular de la Dirección de Desarrollo Económico, se trata de la C. Carolina Ceballos Granados, quien al igual que el Dr. Arroyo deberán incorporarse a sus funciones a partir de los primeros días del año.
Cabe mencionar que en Abasolo nunca se ha contado con una Dependencia Municipal de Salud, por lo que este es un paso importante en la procuración del bienestar de los abasolenses, ya que de manera directa el Municipio pondrá de su parte para lograr más y mejores servicios de salud para todos.
Deja un comentario