fbpx

Cartilla del Servicio Militar

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ABASOLO, GUANAJUATO, INVITA A LOS JÓVENES NACIDOS EN EL AÑO “2005” Y REMISOS, A TRAMITAR SU CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR.

REQUISITOS

1. (Cuatro) 4 FOTOGRAFÍAS RECIENTES de estudio fotográfico, tamaño cartilla (35 X 45 mm.), con las siguientes características:

  • No instantáneas, no digitalizadas o retocadas.
  • Papel mate con auto adherible, de frente, blanco y negro, fondo blanco.
  • Las facciones del interesado se deben distinguir con claridad, sin retoque, no gorra, no sombrero, sin lentes, sin bigote, sin barba, sin patilla, sin ceja depilada, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, ni adornos en el cuello.
  • Con camisa o playera blanca.
  • Cabello Corto (no rapado), Corte de cabello debe ser “CASQUETE CORTO” (maquina No. 1 a los lados, maquina No. 2 parte superior), del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla debe medir 21 mm.

2. Acta de nacimiento legible, formato actual (2023), sin enmendaduras, ni rayaduras, firmada y sellada.

3. Identificación Oficial (INE)

4. Comprobante de domicilio actual (no mayor a 3 meses), recibo de Agua, luz, teléfono o predial, donde el domicilio coincida con el del INE.

5. Constancia o Certificado del grado máximo de estudios realizados con sello de la escuela y firmada por el responsable del área.

6. CURP (formato actualizado).

7. Para el personal que nació en otro municipio, deberá presentar una CONSTANCIA DE NO REGISTRO emitida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar donde nació, en la que se especifique que no se le ha expedido cartilla del Servicio Militar Nacional.

8. Se atiende única y exclusivamente al interesado.

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 A 14:00 HRS.

EL TRAMITE DE LA CARTILLA ES GRATUITO Y PODRÁN REALIZARLO LOS CIUDADANOS EN UNA EDAD DE 18 A 39 AÑOS A PARTIR DEL MES DE ENERO AL 15 DE OCTUBRE DE CADA AÑO.