fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Cierre de XLVIII Semana Cultural

Cierre de XLVIII Semana Cultural

En el magno escenario de la Plaza Constitución, se llevó a cabo el gran evento de clausura de las actividades de la XLVIII Semana Cultural, en honor al nacimiento y bautizo del Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla.

En el Protocolo de Clausura se contó con la participación de Hilda Vela Pérez, Directora de la Casa de la Cultura, quien agradeció a todas las personas que colaboraron para que la Semana Cultural sucediera de la mejor manera, posteriormente, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Carmina Téllez Delgado, recordó cada noche de espectáculos, además mencionó que todo este esfuerzo valió la pena al brindar al público abasolense espectáculos de talla internacional, planeados para que las familias disfruten y convivan sanamente.

Para cerrar con broche de oro la semana de grandes espectáculos, el escenario se convirtió en el espacio especial para las peripecias de las figuras emblemáticas de la Lotería Mexicana El Catrín y La Sirena, desde que se conocen hasta que se enamoran, pasando por situaciones cómicas, entre música, danza y baile, emulando tradiciones mexicanas.

De esta manera, el público disfrutó el bonito espectáculo México mi mero Mole, presentado por la Productora de espectáculos DevorArte IDEAS, de Guadalajara Jalisco.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 1 =