Ciudadano Distinguido

CONVOCATORIA
para la elección del
XXII Ciudadano Distinguido

A toda la ciudadanía del Municipio de Abasolo, Gto. para que inscriban a la persona merecedora a la presea “Miguel Hidalgo y Costilla” que se entrega cada año por parte del H. Ayuntamiento al Ciudadano Distinguido que se ha destacado por sus acciones altruistas a favor de la sociedad y el pueblo Abasolense.

BASES

  1. Ser ciudadano Abasolense de nacimiento y contar con una residencia en el municipio.
  2. Queda abierta a partir del 01 de mayo del presente año y teniendo como límite para recibir las propuestas el día 08 de mayo del 2022 y hasta las 20:00 hrs.
  3. Las propuestas se pueden presentar de manera individual o colectiva; en caso de ser colectiva deberá estar firmado por todos los que avalen la propuesta. Además de dar sus datos de identificación y domicilio (ubicación).
  4. Las propuestas deberán contener el nombre completo de la persona que se proponga, así como la información completa donde se detalle la actividad que ha realizado para que sea el merecedor a tal reconocimiento, esta actividad deberá ser comprobable por la Comisión Municipal de Cultura del H. Ayuntamiento, quienes elegirán a la persona merecedora del reconocimiento y se le notificara el lunes 09 de mayo del 2022, entregándose la presea en la clausura de la Semana Cultural el día lunes 16 de mayo.
  5. Las prepuestas deberán ser sobre personas o instituciones que, sin importar edad o sexo, hayan realizado alguna actividad meritoria a favor de la sociedad en cualquier campo de la actividad humana o profesional, social, educativa, artística, heroica, cultural, empresarial o artesanal.
  6. La persona propuesta deberá estar viva, ya que esta es un reconocimiento a su labor social y debe ser valorado en vida y con plena conciencia para su disfrute. La entrega de la presea será el día 16 de mayo dentro de las actividades de la 46 Semana Cultural.
  7. Las propuestas se deberán presentar en sobre cerrado con los datos de identificación de quien o quienes proponen en las oficinas de la Casa de Cultura Abasolo, ubicada en calle Primavera #104, Zona Centro.