
Este domingo, desde temprana hora, decenas de niños y niñas acudieron a cortarse el pelo a la Plaza Principal, esto por una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico y un grupo de estilistas participantes en uno de los cursos de Corte de pelo que se coordinan en esta Dirección.
En total, 7 niñas y 45 niños fueron atendidos en esta actividad que fue una coordinación entre el grupo de estilistas y la Dirección de Desarrollo Económico, esta vez y con el ánimo de ayudar un poco en la economía familiar, se coordinó la actividad por el regreso a clases de los niños y niñas, brindando este servicio a los niños de edad de preescolar y primaria.
A decir de la Directora de Desarrollo Económico, Lic. Carolina Ceballos Granados, se buscarán nuevas fechas en que se pueda brindar el servicio para adolescentes y adultos, dado que este día se quiso dedicar solo a los niños y niñas que regresaron a clases este lunes, durando desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas al lado del Quiosco de la Plaza Principal.
Deja una respuesta