
El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, Regidores del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Pública, dieron el banderazo simbólico al inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la Avenida Insurgentes, entre Calles Juárez y Mina.
En el banderazo de arranque se contó también con la presencia de la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, los Regidores Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar, el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Aguilera Espinosa, la Directora de JAPAMA, Ing. Mayra Berenice Cendejas López y representantes de la secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato SEDESHU.
Dicha obra se construye por medio del Programa Servicios Básicos Guanajuato y contará con 306 metros lineales de tubería de polietileno de 36 pulgadas de diámetro y 9 pozos de visita, con esta obra, en conjunto con el drenaje pluvial que también se construye en esta zona de la Cabecera Municipal, se busca solucionar los problemas de encharcamientos e insuficiencia en el drenaje de la ciudad durante la temporada de lluvias.
Deja una respuesta