
Se trabaja en el traslado de las llantas recolectadas en el Llantatón 2020, mismas que a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial SMAOT, serán puestas a disposición para su reciclaje y proceso final.
Gracias a las personas que amablemente participaron en este Programa, como vulcanizadores, ladrilleros y transportistas, quienes antes de esto no tenían manera de deshacerse de los neumáticos fuera de uso y acumulaban grandes cantidades de ellos.
En Abasolo, la coordinación del Llantatón se manejó a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y participación de la SMAOT, será posible llevar todas estas llantas a su proceso final.
Comentarios
One Comment
regina
very well, do those things to keep your municipality healthy and clean