Adultos mayores terminan curso de Panadería
En el Centro Gerontológico, un grupo de adultos mayores dio el cerrojazo final al primer curso de panadería que se llevó a cabo en estas instalaciones. La Sra. Rosa Alonso Barragán compartió su experiencia en el curso, mismo que disfrutó al lado de sus compañeras al aprender nuevas técnicas para elaborar pan dulce, estos conocimientos brindados por su instructora, la Chef...

