PROGRAMA MUNICIPAL DE GOBIERNO

Líneas de acción, estrategias y acciones específicas que son implementadas por la administración municipal.

Municipio de Abasolo, Gto.

Bienvenidos al sitio web de Abasolo, Gto., nuestro objetivo es lograr un Gobierno Cercano a la gente, y una de las herramientas necesarias para lograrlo es, este medio digital de comunicación.

Tienes a tu servicio un espacio para que nos hagas saber tus inquietudes, comentarios y sugerencias, y así poderte dar atención.

Somos un municipio con desarrollo humano y nos gusta compartir nuestras acciones, nuestra historia, cultura, arte y folclor.

Esta página es tuya, bienvenido y estamos a tus órdenes.

Abasolo, Gto.

El nombre actual de Abasolo es dado a este lugar en honor al insigne héroe de la Independencia don José Mariano Abasolo, y es a partir del 12 de noviembre del año de 1963 en que, tanto el Congreso del Estado, como el Lic. Juan José Torres Landa, Gobernador del Estado, decretan el último cambio de nombre de esta ciudad.

Noticias Recientes

  • 19 noviembre, 2017
  • 19 noviembre, 2017
  • 19 noviembre, 2017

Más Acciones Más Desarrollo

#DesarrolloConRostrohumano

Acciones de Vivienda

Calles Pavimentadas

Calentadores Solares

Fogones Ecológicos

Ampliaciones de red eléctrica

Zona Arqueológica de Peralta

El sitio arqueológico de Peralta forma parte de una cultura regional llamada La Tradición El Bajío, que habitó en las laderas y planicies de ésta región, entre los años 300 y 650 de la era cristiana, se localiza al oriente del Municipio de Abasolo, en la región suroeste del estado de Guanajuato.