fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Abasolo vive la 4.ª Edición de la Rodada Ciclista “FRIDAS”

Abasolo vive la 4.ª Edición de la Rodada Ciclista “FRIDAS”

El Poliforum Miguel Hidalgo fue el punto de encuentro para la 4.ª edición de la Rodada Ciclista “FRIDAS”, un evento deportivo que reunió a equipos de ciclismo de diferentes municipios, integrados por mujeres y hombres que comparten la pasión por rodar y promover estilos de vida saludables.

La rodada, organizada por el equipo “FRIDAS” en coordinación con la dirección de Cultura Física y Deporte, se ha consolidado como una actividad anual que fomenta la convivencia familiar, el deporte y el compañerismo entre ciclistas de todas las edades. Con gran entusiasmo, los participantes recorrieron diversas calles del municipio, disfrutando de una ruta segura y diseñada para el disfrute colectivo.

Este encuentro ciclista destaca por su ambiente de compañerismo, donde la comunidad se une más allá de colores, equipos o municipios, demostrando que el deporte tiene la capacidad de conectar, motivar e inspirar.

El Gobierno Municipal de Abasolo reconoce la importancia de promover actividades que fortalezcan la salud, la participación social y el uso responsable del espacio público, celebrando eventos que reúnan a la ciudadanía en torno al movimiento y la sana convivencia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *