fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Arranca Programa de Construcción de Cuartos Dormitorio

Arranca Programa de Construcción de Cuartos Dormitorio

Este lunes 21 de agosto, se dio por iniciado oficialmente el Programa de Construcción de Cuartos Dormitorio en Abasolo, en un evento realizado en el Jardín Hidalgo, donde estuvieron presentes la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores de la Administración Pública Municipal, así como representantes de las 75 familias participantes.

El Director de Desarrollo Social Municipal, Enrique Morales Barragán, dio la explicación técnica del Programa en este ejercicio 2023, mismo que contempla la construcción de 75 cuartos en igual número de viviendas, beneficiando a las familias en sus problemas de hacinamiento, teniendo así una mejor calidad de vida al contar con más espacio para vivir.

La Alcaldesa Chío Cervantes, habló acerca de brindar la oportunidad de participar en los programas sociales a las familias que realmente lo necesitan, ya que este año, el recurso ejercido en este programa ha sido cien por ciento Municipal, provocando de esta manera un menor alcance en la población, pero con la necesidad y la misión de no desatender este sector de la población que necesita una pequeña ayuda para salir adelante.

En total, la inversión para este programa de Construcción de Cuartos Dormitorio 2023, es de $ 9,135,308.25 pesos y, es cien por ciento municipal, tomado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM.

Comparte este artículo

Comentario (1)

  • Karla morales Mendez Reply

    Buenas tardes.. Disculpe donde puedo solicitar una ayuda para un cuarto o que documentos tengo que llevar

    21 agosto, 2023 at 4:58 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =