fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Ayuntamiento entrega nombramientos a los nuevos presidentes de colonia

Ayuntamiento entrega nombramientos a los nuevos presidentes de colonia

El H. Ayuntamiento que preside Chío Cervantes Barba realizó la entrega de nombramiento a los nuevos Presidentes de Colonia para conformar el vínculo de coordinación de trabajo entre Gobierno y sociedad como una parte fundamental de la estructura de trabajo para dar atención a las necesidades de los abasolenses.

En la Unidad Deportiva a través de la Dirección de Desarrollo Social se coordinó la entrega de nombramientos y sellos a 29 presidentes de colonia, quienes recibieron de manos de la Presidenta, Síndico y Regidores del Municipio el documento que los avala como representantes ciudadanos de su colonia, una responsabilidad que asumen para trabajar por sus vecinos.

La Presidenta Chío Cervantes en su mensaje comentó a los presentes la ardua tarea que tendrán de ahora en adelante, por lo que refrendó el respaldo del Gobierno Municipal para que por medio de los programas y actividades municipales y estatales se pueda llevar beneficios a sus Colonias, así generar más y mejores oportunidades a los abasolenses,

“Cada una de las dependencias municipales trabajan en favor de ustedes, haciendo cosas realmente importantes para los abasolenses”, comentó Chío Cervantes, además de puntualizar la importancia de ser el enlace con sus vecinos y el gobierno, ya que son quienes conocen las necesidades en sus solonias.

En representación de los Presidentes habló la Mtra. María Cruz Negrete Martínez de la colonia Lomas del Sol, quien ahora es Presidenta de Colonia mencionó que será importante el trabajo de cada uno de los 29 presidentes para poder solicitar lo que realmente requiere su gente, ya que es un gran compromiso el que están adquiriendo.

Comparte este artículo

Comentario (1)

  • Lourdes Ventura Reply

    Quien es la de la colina Guadalupe??

    21 julio, 2022 at 8:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =