Casa de Cultura presenta su Feria de Talleres

Casa de Cultura presenta su Feria de Talleres

Este lunes 24 de enero, en la Plaza Constitución, la Casa de la Cultura de Abasolo, llevó a cabo la coordinación de la Feria de Talleres, evento en el que se presenta una muestra de los 24 talleres culturales que en este momento existen en la Casa de la Cultura, dirigida por Hilda Vela Pérez.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, estuvo presente para el corte de listón inaugural, además dirigió un mensaje a la población, en el que agradeció a los instructores de esta institución, por la disposición de compartir su talento y brindar las enseñanzas a los alumnos, también mencionó la importancia de apoyar la enseñanza de las bellas artes, ya que de esta manera se motiva para que haya más artistas y artesanos, previniendo así los problemas antisociales.

En este evento también acudieron las Regidoras Gloria V. Pérez, Alejandra Rebolledo Peña, el Oficial Mayor Leonardo Aguilera Morales y la Encargada de la Contraloría Municipal Lydia Velazco Villalpando, quienes participaron en el recorrido por los diferentes módulos donde se muestran los talleres culturales.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.