fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Celebran Juegos Escolares en su etapa Regional

Celebran Juegos Escolares en su etapa Regional

La Unidad Deportiva Municipal de Abasolo es la sede de la Etapa Regional de los Juegos Escolares del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica CONDEBA 2022, en la que participan alumnas y alumnos de Escuelas Primarias de toda la Región VI.

En el Presídium del evento inaugural estuvieron presentes Autoridades Municipales y Educativas como la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, el Delegado de Educación de la Región VI, Lic. Anselmo Conejo Cornejo, Inés Olivo Macías, Regidora de Pénjamo en representación del Alcalde Gregorio Mendoza Flores, Prof. Rubén Mosqueda Cano, Director de Educación de Valle de Santiago, en representación del Alcalde Alejandro Alanís Chávez, la Diputada Local Briseida Magdaleno González, Prof. Víctor Manuel Rocha Lemus, Coordinador para el Desarrollo Educativo de la Delegación Regional, Director de CUFIDE en Abasolo, Miguel Amezola Hernández, la Supervisora de la Zona 20 de Educación Física, Perla Guadalupe López Almaguer y como representante de los niños y niñas participantes, la destacada Atleta abasolense Constanza González García.

En el Acto Cívico Inaugural se contó con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico Superior de Abasolo ITESA, así como el encendido del pebetero a cargo de la joven atleta Jeymi Everly Martínez Martínez, atleta abasolense destacada; por último, las Autoridades participaron en los saques iniciales de cada deporte que se jugarán en esta jornada deportiva, los cuales serán Futbol, Basquetbol, Volibol, Atletismo y Ajedrez.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =