fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes arranca obras importantes en El Encinal y Col. Emiliano Zapata

Chío Cervantes arranca obras importantes en El Encinal y Col. Emiliano Zapata

Este miércoles 13 de septiembre, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acompañada por miembros del H. Ayuntamiento, hicieron una gira de trabajo para dar banderazos de arranque a la construcción de obras importantes de infraestructura vial en El Encinal y Col. Emiliano Zapata, por una inversión total de $6,894,468.37.

Primeramente, en El Encinal, una Comunidad donde desde hace mucho no se realizaba una obra, se dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la Calle principal, que viene a ser la primera calle que se pavimentará en este lugar, tratándose de una obra que incluye tubería para drenaje sanitario, tomas de agua potable, así como arroyo con huellas de concreto y empedrado ahogado en concreto, lo cual produce una inversión de $2,978,124.17.

Por otra parte, en la Col. Emiliano Zapata, también se dio el banderazo de arranque de la Pavimentación de la Calle Principal, misma que viene a beneficiar a los habitantes de la Comunidad La Mina. Esta obra consta también de arroyo con huellas de concreto y empedrado ahogado en concreto, banquetas y guarniciones, incluyendo también tubería nueva para drenaje sanitario, así como tomas de agua potable, esta obra genera una inversión de $3,916,344.20.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 13 =