fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes entrega apoyo para centro comunitario en Col. Juárez

Chío Cervantes entrega apoyo para centro comunitario en Col. Juárez

La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, hizo entrega este jueves 12 de octubre, de una dotación de bancos y mesas para trabajo al Centro Comunitario de la Colonia Juárez, mismo que es coordinado por el Pbro. Manuel Zavala.

Este apoyo fue solicitado por un grupo de madres de familia de niñas y niños que acuden a este centro a tomar sus clases de talleres culturales, este día, estaban presentes los alumnos e instructores de danza y guitarra, quienes agradecieron a la Alcaldesa por la respuesta positiva a su solicitud.

Chío Cervantes, a su vez, agradeció a las mujeres que diariamente están presentes en estas actividades y ayudan a que estos pequeños y jóvenes reciban los conocimientos de alguna de las bellas artes, ya que de esta manera, existe un menor riesgo de que en el futuro adopten alguna conducta antisocial o negativa, despertando en ellos el espíritu artístico.

El grupo de mujeres resaltó la personalidad solidaria de Chío Cervantes, al siempre apoyar los proyectos comunitarios y tender la mano a los que más necesitan de su ayuda, puesto que después de varios años de estar solicitando ayuda del Gobierno Municipal, por fin ha sido ella quien ha abierto las puertas y destinado aunque sea un pequeño recurso pero que será muy útil sobre todo para las niñas y niños de la Colonia Juárez.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − six =