fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes felicita a alumnos de la UPP por logro en Hannover Messe 2023

Chío Cervantes felicita a alumnos de la UPP por logro en Hannover Messe 2023

El grupo de estudiantes del 7º semestre de Ingeniería Automotriz de la Universidad Politécnica de Pénjamo UPP que ganó el tercer lugar en el Concurso Rumbo a la Movilidad Eléctrica de la Feria Industrial Hannover Messe 2023, visitaron a la Alcaldesa abasolense Chío Cervantes Barba, para agradecer el apoyo recibido para la realización de su proyecto de Automóvil Monoplaza, además de mostrarlo físicamente a ella y a miembros del H. Ayuntamiento.

Es importante destacar que de los diez estudiantes que integran este grupo de talentosos y entusiastas jóvenes, siete de ellos son abasolenses, razón por la cual, Chío Cervantes accedió a brindar el apoyo para este proyecto que, además, obtuvo excelentes resultados en las diferentes pruebas que integran el concurso de la Feria Industrial celebradas en el Autódromo de León, Gto.

Los estudiantes ganadores del tercer lugar en la Feria Hannover Resse 2023 son: José Elías Castillo Cabrera, Diego Antonio Luna Gallardo, Alejandro Delgado Barbosa, Ricardo Díaz Ramírez, Rigoberto Barragán Morales, Jaime González Granados, Ramón Vázquez Alamilla, Fátima Barajas Cabeza, Ximena Arévalo Quiroz y Alexis Arturo Montoya Pérez.

Comparte este artículo

Comentario (1)

  • María vargas Reply

    Gracias lic. Rocío Cervantes Barba, presidenta de Abasolo,GTO.
    porque siempre apoya, a estudiantes o futuros profesionistas abasolenses, hoy nuevamente Abasolo, GTO. Muy bien representado en el estado de GTO ahora por los futuros ingenieros, asesorados por los maestros de UPP,ingeniero Carlos Daniel Vazquez Vargas, egresado de nuestra valiosa universidad ITESA, quien a representado dignamente Abasolo,GTO. Y ahora se midieron con grandes universidades de GTO. Para sobresalir dignamente con el apoyo de patrocinadores, Lic. Rocío Cervantes Barba presidenta de Abasolo, GTO quien siempre está al pendiente de los estudiantes abasolenses en todos los niveles, Gracias presidenta.
    Gracias a la lic. Briseida Magdaleno Glez que junto con el gobernador tienen en muy alto nivel estudios al estado.

    Orgullosos maestro y maestra; futuros ingenieros abasolenses, con Pénjamo UPP.

    Ganadores,👏👏👏 GRACIAS. EDUCACIÓN GUANAJUATO.

    11 octubre, 2023 at 11:05 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =