fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes Firma Convenio Marco de Desarrollo Social 2023

Chío Cervantes Firma Convenio Marco de Desarrollo Social 2023

La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acudió a la firma del Convenio Marco de Desarrollo Social 2023, por medio del cual, los Gobiernos municipales acceden a los recursos del Ramo 33 para la realización de obras para el beneficio social.

Con esta Firma de Convenio, se afianza la relación y se estrecha la colaboración entre el Municipio de Abasolo y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, dirigida por Libia Denise García Muñoz Ledo. El impulso al Desarrollo Social en cada Comunidad es transcendental por los beneficios que se brindan a las familias, aquí radica la importancia de poder acceder a dichos recursos y administrarlos de la mejor manera para que cada vez sean menos las necesidades en el Municipio.

Chío Cervantes destacó que la mejor manera de trabajar y brindar el apoyo que las familias necesitan para salir adelante, es hacerlo juntos, porque cuando las dependencias unen fuerzas y voluntades, la que sale ganando es la población, porque el cambio lo hacemos juntos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =