fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes hace gira de inauguraciones y arranques de obra

Chío Cervantes hace gira de inauguraciones y arranques de obra

Importantes obras de vialidad se han culminado en Abasolo y la Presidenta Municipal Chío Cervantes Barba, acompañada por Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento, hicieron un recorrido para inaugurar dichos trabajos además de dar el banderazo de arranque a otras obras hidráulicas en el Municipio.

Primeramente, en la Colonia Juárez, se dio la inauguración a la pavimentación con concreto de la Calle Agustín Melgar, así como a la ampliación de electrificación en la Calle Privada Los Tavares, poco después, en la Colonia Tamazula, se visitó la obra que está a pocos días de poder abrirse a la circulación vehicular, en las Calles Benito Canales, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Calle sin nombre, misma que es una arteria muy importante para el tránsito entre la Colonia Tamazula y Colonia Cuitzeo, donde se encuentran el Hospital Comunitario y Escuelas como el ITESA y SABES Cabecera.

Posterior a esto, en la Comunidad Las Mesas, se dio el banderazo de arranque a tres obras hidráulicas que conforman un gran proyecto por el cual, se abastecerá a la Comunidad de agua potable, dichas obras son la construcción de un tanque elevado de 25 mil litros, equipamiento para rebombeo en depósito de agua potable en la Colonia Francisco I. Madero y Sistema de agua entubada en Las Mesas. 

En la Colonia El Saucillo, se inauguró la Pavimentación con concreto del Callejón Solís, la cual fue una obra muy solicitada por los habitantes de dicha Colonia y en San José de Peralta, se inauguró la primera etapa de la Pavimentación de la Calle Miguel Hidalgo, misma que conecta a la Comunidad con la Zona Arqueológica.

En la gira de trabajo realizada este viernes 02 de diciembre, en total, Chío Cervantes inauguró 4 obras de pavimentaciones importantes, así como una electrificación y se iniciaron 3 obras hidráulicas, todo esto representa una inversión total de $16,741,883.31; cabe hacer mención que el cien por ciento de inversión en dichas obras es recurso municipal y un trabajo coordinado entre ciudadanía y Gobierno en beneficio de todos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 15 =