fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes inaugura Muestra Profesiográfica en CBTis 171

Chío Cervantes inaugura Muestra Profesiográfica en CBTis 171

En el CBTis 171 Mariano Abasolo, se llevó a cabo una Muestra Profesiográfica, dirigida para alumnas y alumnos de Cuarto y Sexto Semestres, en la que 26 Planteles de Nivel Superior expusieron las carreras y explicaron el sistema de estudios que cada uno trabaja.

Esta Muestra Profesiográfica fue inaugurada por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, quien se dirigió a los alumnos y alumnas para motivarlos a que aprovechen estas actividades y analicen bien a qué se quieren dedicar toda su vida, pues este es un servicio que antes no se contaba en las Escuelas de nivel Medio Superior y muchos jóvenes no tenían idea de cuantas profesiones era posible estudiar.

Ahora, por la ubicación del Municipio, se contó con Universidades y Tecnológicos tanto del Estado de Guanajuato, como del Estado de Michoacán, todas ofreciendo alternativas importantes para que los estudiantes no se queden sin estudiar. Por su parte, el Director del CBTis 171, Rubén Ortiz Mendoza agradeció a todos los representantes de dichas Instituciones por su participación en esta Muestra Profesiográfica.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =