fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes realiza inauguraciones y supervisiones de obras

Chío Cervantes realiza inauguraciones y supervisiones de obras

Este martes 06 de junio, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba acudió a una gira de trabajo por varias Comunidades en donde se llevaron a cabo inauguraciones y supervisiones de obras, la Alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del H. Ayuntamiento a quienes agradeció por todo el apoyo para que en estas Comunidades se lleve un poco de beneficio por medio de las obras y los apoyos, que finalmente mejoran y dignifican la calidad de vida de las personas.

Por la mañana, las Autoridades Municipales visitaron el Jardín de Niños Agustín Yáñez de Rincón de Martínez, donde se realizó el Patio Cívico y el drenaje de este plantel, trayendo beneficios para los 40 alumnas y alumnos, así como a las personas que laboran aquí, la obra generó una inversión de $200,000.00.

Poco después, se trasladaron al Centro Gto Contigo Sí, ubicado en la Colonia Las Margaritas, donde se construye una obra complementaria que incluye techado de la cancha de usos múltiples y electrificación de alumbrado, generando un costo de $3,197,780.88. Así mismo, en las Calles Matamoros – Primavera de la Colonia Cruz Blanca se inauguró la construcción del drenaje que tuvo una inversión de $234,639.73.

Luego, en la Comunidad El Saucillo, se visitaron tres viviendas donde se construyeron un cuarto para baño, un techo digno y se instaló un calentador solar, dichas obras son contempladas en los programas sociales que se manejan en el Municipio, por medio de los cuales se construyeron 35 cuartos para baño, 147 acciones de techo digno y la adquisición e instalación de 500 calentadores solares, lo cual generó una inversión de $11,350,879.09.

La gira de trabajo terminó con la supervisión de la obra de Construcción de Drenaje Sanitario en El Saucillo, misma que representa una interconexión entre la Comunidad El Saucillo y la Cabecera Municipal y con esta obra se corregirán situaciones de riesgo de infección en esta zona del Municipio, todo con un costo de $3,669,386.44.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one − 1 =