fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Chío Cervantes supervisa obras de apoyo a Instituciones Educativas

Chío Cervantes supervisa obras de apoyo a Instituciones Educativas

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, se dio a la tarea de visitar algunas Instituciones Educativas en las que se han brindado obras de apoyo para mejorar la infraestructura en cada uno de los planteles.

Primeramente, en el Jardín de Niños José Vasconcelos de la Colonia El Saucillo, se construyeron 30 metros cuadrados de losa de concreto, colocación de 25 metros cuadrados de adoquín, colocación de dos tasas de baño y reparación de fugas de agua, ajuste de malla perimetral, pintura de aulas y mejoramiento en general de los accesos y andadores.

En la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de San Isidro, se trabajó en la construcción de 23 metros lineales de barda perimetral, habilitación de 3 bancas metálicas, trabajos de fontanería, viajes de agua y mejoramiento en general de la parte Este del plantel. En la Comunidad de Boquillas, se trabajó en el Jardín de Niños Ángel María Garibay, donde se construyeron 26 metros lineales de barda perimetral, realización de 12 murales de tamaño medio y uno de tamaño mayor, 18 metros de andador de concreto y pintura interior y exterior en aulas y exterior en sanitarios.

Con estas obras, La Alcaldesa abasolense ratifica el compromiso de trabajar por la niñez y su desarrollo educativo, brindando mejores espacios dentro de sus escuelas, además, constatando personalmente que dichos trabajos se concluyeran de la mejor manera, mencionando que el trabajo de los docentes, así como de las personas que laboran en el Gobierno Municipal es por el beneficio de todos los estudiantes. Dichas obras, contaron con la participación de los Padres de Familia de cada una de las Escuelas con materiales y la mano de obra suministrada por personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =