fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Clausuran Taller de Elaboración de Lácteos en San Lorenzo

Clausuran Taller de Elaboración de Lácteos en San Lorenzo

En la Comunidad de San Lorenzo, se llevó a cabo la clausura de un curso de elaboración de productos lácteos, en el que participaron 17 mujeres emprendedoras de la Comunidad, quienes aprendieron a producir diferentes alimentos y postres derivados de la leche. En la clausura estuvo presente la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba.

Esta ha sido una actividad muy importante como resultado del trabajo bien coordinado entre dependencias, tales como el Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, dirigido por Ana Karen Negrete Arellano y el Instituto Estatal de Capacitación IECA, representado por la Instructora Rosalba Cruz Montañez, todo en beneficio de las mujeres de San Lorenzo.

La Alcaldesa Chío Cervantes felicitó a las mujeres que este día elaboraron queso fresco y postres como natilla, chongos, tapioca, rompope y yogurt. Ellas están convencidas que de esta manera podrán dedicarse a la comercialización de sus productos para obtener un poco de ingreso extra que ayudará a la economía familiar, brindando un crecimiento personal, así como una mejoría en la economía de la Comunidad.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =