Comisión de Cultura analiza propuestas para Ciudadano Distinguido

Comisión de Cultura analiza propuestas para Ciudadano Distinguido

Ha terminado el proceso de recepción de propuestas para el Ciudadano Distinguido 2022, persona que tras ser propuesta por alguna persona o grupo de la ciudadanía abasolense, será merecedor de la Presea que cada año distingue a un abasolense por sus labores realizadas sin interés personal en favor de Abasolo.

Los integrantes del H. Ayuntamiento que conforman la Comisión de Cultura, se dieron a la tarea de analizar cuidadosamente todas las propuestas que fueron entregadas puntualmente por la ciudadanía; después de conocer a todas las personas candidatas a este distinguido homenaje, así como las causas por las cuales fueron reconocidas por miembros de la sociedad, los Regidores integrantes de la Comisión de Cultura, deliberaron para determinar a la persona indicada.

La persona que recibirá la Presea “Miguel Hidalgo” al Ciudadano Distinguido, será presentada el día 16 de mayo durante el evento de clausura de la 46ª Semana Cultural en la Plaza Constitución y la Presea será entregada personalmente por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.