fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Concluye semana de vacunación antirrábica

Concluye semana de vacunación antirrábica

Con éxito se llevó a cabo la semana de vacunación antirrábica en Abasolo, del 25 de septiembre al 01 de octubre, en la que participó personal del Centro Antirrábico Regional, encabezado por el MVZ. Arturo Flores Gómez, llevando dicho servicio a diferentes Colonias de Cabecera Municipal.

En esta semana, gracias a una correcta coordinación entre dependencias y la buena respuesta de parte de la ciudadanía, se cumplieron metas importantes en beneficio de la salud de perros y gatos, previniendo riesgos contra la salud pública, de esta manera, se logró la vacunación antirrábica para 857 mascotas en total, desglosándose de la siguiente manera:

Col. Miguel Hidalgo 81 mascotas, Col. Cuitzeo 119, Col. San juan 180, Los Príncipes 60, Col. Juárez 160, Lomas del Sol 95, Col. Guadalupe 52 y Las Cabrillas 110 mascotas. Es importante mencionar que las actividades en beneficio de las mascotas, son acciones preponderantes para la actual Administración Pública Municipal, a la par de procurar en la población una crianza responsable de sus mascotas, para evitar la sobre población de perros callejeros.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =