fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

COPLADEM aprueba Programa de inversión 2022

COPLADEM aprueba Programa de inversión 2022

En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM, se realizó la presentación del programa de inversión 2022, en el que las Direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Social y Obras Públicas, presentaron el listado de programas y obras que se proponen para este ejercicio 2022.

La Presidenta Municipal, Rocío Cervantes Barba, los integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras, Directores de la Administración Pública y representantes de los diferentes sectores de la sociedad, participan en este órgano colegiado en el que se aprobarán los proyectos municipales en beneficio de la ciudadanía.

Por unanimidad fue aprobado el Programa de inversión 2022, que incluye los programas de la Dirección de Desarrollo Rural, presentados por el Ing. Sergio Durán Soto, los programas de beneficio al desarrollo social, presentados por el TSU. Gerardo Villalobos Cuéllar y las obras públicas de urbanización, electrificaciones, caminos rurales, drenajes, infraestructura deportiva y espacios públicos presentados por el Arq. Rubén Pichardo Aguiñaga.

Comparte este artículo

Comentarios (3)

  • María vargas Reply

    En hora buena, más obras para Abasolo,GTO.
    Ahora lucen muy bonitas estas calles recién reparadas, ya era hora, se disfruta caminar al centro. Felicidades a la administración de obras públicas.

    6 mayo, 2022 at 1:55 am
  • María vargas Reply

    En hora buena, más obras para Abasolo,GTO.
    Ahora lucen muy bonitas estas calles recién reparadas, ya era hora, se disfruta caminar al centro. Felicidades a la administración de obras públicas.
    Felicidades, lic. Presidenta Chío Rocío Cervantes Barba.
    A mi hijo le mando la universidad itesa, a representar el municipio de Abasolo, GTO
    ING. Carlos VV en este 4o informe del gobernador, orgullo del maestro luz, y mucho orgullo de tener ingenieros en sistemas automotrices, del nivel educativo porque hoy, gracias a usted que sigue apoyando la universidad itesa, y tiene también los mejores maestros del estado y extranjeros tiene alto nivel educativo para competir y tener trabajo en empresas mexicanas y extranjeras y fue seleccionado hoy nuestros hijos pueden estudiar aqui, sin ir a otros municipios encareciendo su educación, con hospedaje y alimentos. Gracias a usted y otras administraciones ha mucho orgullo mi hijo represento al municipio de Abasolo, GTO.
    Obras públicas y previsión para recibir las lluvias, atención a desarrollo social, por el tsu dir.villalobos. Etc. Chío. Juntos lo hacemos. Y la unión para un mejor futuro.
    Hojala traigan empresas armadoras al parque maravis para que puedan trabajar en su propia casa.

    6 mayo, 2022 at 2:11 am
  • María vargas Reply

    En este 4o informe mi hijo fue representando el municipio de Abasolo, GTO a mucho orgullo, la universidad itesa lo envío, es ingeniero en sistemas automotrices, estudio aquí en nuestro municipio hoy están al nivel para trabajar en empresas mexicanas y extranjeras. Gracias Chío, lic Rocío Cervantes Barba, por apoyar la universidad tiesa la mejor, tiene muy buenos maestros de aqui y otros municipios y extranjeros, hoy nuestros hijos pueden estudiar sin encarecer la carrera, teniendo que pagar hospedaje y alimentación, hoy pueden estudiar aqui.
    Falta traer empresas armadoras a parque maravis para que puedan trabajar en su propio municipio.
    Gracias. A esta admon por seguir al pendiente del sistema educativo. Semillero de ingenieros.

    6 mayo, 2022 at 2:34 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =