fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Cuenta cuentos y Planetario Móvil en Semana del Medio Ambiente

Cuenta cuentos y Planetario Móvil en Semana del Medio Ambiente

En el tercer día de actividades por la Semana Mundial del Medio Ambiente, la Dirección de Ecología Municipal, que dirige América Abisaí López Morales, en coordinación con la Casa de la Cultura de Abasolo y el Centro de Ciencias Explora de León, Gto. Presentaron la cuenta cuentos y el Planetario Móvil a los alumnas y alumnos de las diferentes Escuelas que participaron este día en la Plaza Constitución.

Las Instituciones Educativas que participaron son las Primarias Vicente Guerrero, Cuna de Hidalgo y Revolución, las Secundarias Virgilio Uribe y Nicolás Bravo y el CBTis 171, todos ellos visitaron las instalaciones del Planetario Móvil en diferentes horarios, para poder disfrutar de las diferentes presentaciones referentes al cuidado de nuestro planeta.

La encargada del Planetario Móvil María Fernanda Guerrero Carrillo, explicó a los visitantes la manera en cómo podían disfrutar al máximo de dichas presentaciones, además, la Dirección de Ecología contó con actividades lúdicas para los pequeños, así como un módulo de donación de árboles, donde el público podía firmar un acuerdo-compromiso del correcto cuidado de los árboles y llevarse uno para plantarlo en su propiedad.

Comparte este artículo

Comentarios (2)

  • No pueden publicar sin autorización de ninguno de nosotros, estamos molestos gracias Reply

    Hola que tal? Buen día!

    Disculpe yo salgo en la foto y No lo autoricé

    (Difamación de imagen no autorizada) 📜

    Pueden eliminarla? por favor

    3 agosto, 2023 at 12:52 pm
  • : ) Reply

    Mi Comentario Debe ser privado al igual que la foto
    Gracias

    3 agosto, 2023 at 5:54 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *