fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

CUFIDE promueve deporte en población vulnerable

CUFIDE promueve deporte en población vulnerable

En el Municipio de Abasolo se promueve la participación en actividades físicas y recreativas para grupos vulnerables de nuestra población. Esto como parte de las estrategias deportivas implementadas por la Dirección de Cultura Física y Deporte CUFIDE.

Por esta razón, los alumnos del Centro de Atención Múltiple CAM, estarán recibiendo periódicamente sesiones de activación física en las que se incluye la participación de maestros y padres de familia.

Así mismo, el día 15 de junio se hizo entrega de la rehabilitación de su cancha deportiva de Fútbol, que servirá tanto para la práctica de esta disciplina como otras más, de esta manera se cumple con el compromiso de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba de ser incluyentes en la promoción del deporte en Abasolo.

Estos programas, desarrollados por la Dirección de CUFIDE, como “Promover el deporte en grupos vulnerables” y “Rehabilitación de espacios Deportivos”, son parte del Programa de Gobierno Municipal que busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro Municipio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + one =