fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Dan Banderazo de inicio a Programa de Bordería 2023

Dan Banderazo de inicio a Programa de Bordería 2023

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y el Subsecretario de Administración y Eficiencia de los Recursos Naturales del Sector Rural de la SDAyR, José Alberto Vargas Franco, dieron el banderazo simbólico de arranque a los trabajos del Programa de Bordería 2023, en el que participan 15 Productores agrícolas y ganaderos, originarios de 11 Comunidades del Sector Rural del Municipio.

En este Programa se logró una inversión total de $1,086,950.00 en los que participan el Municipio de Abasolo con $586,953.00 y el Gobierno Estatal a través de la SDAyR con $500,000.00. Al respecto, el Sr. Francisco Montes Villafaña, quien resultó beneficiado por medio de este programa en la Comunidad Zapote de Huanumo, mencionó la gran importancia de contar con estas obras que ayudan en la escasez de agua que ahora se está viviendo de forma generalizada en todo el Municipio.

En el evento también estuvieron presentes el Síndico Municipal Agustín Aguirre Martínez, la Regidora del H. Ayuntamiento Gloria Vela Pérez, el Director de Desarrollo Rural y Agropecuario Sergio Durán Soto, el Director de Obras Públicas Municipales Rubén Pichardo Aguiñaga, el Coordinador de FIBIR en la SDAyR, David Ruiz Camacho y la Contralora Municipal Ana Adela Pérez Cabrera.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 11 =