fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Dedican festejos a los niños en Abasolo

Dedican festejos a los niños en Abasolo

El Domingo 28 de abril, en el Centro Histórico de Abasolo, niñas y niños vivieron momentos muy divertidos, así como jugaron y convivieron sanamente en un día dedicado por completo para ellos. Primeramente, en las principales calles de la Ciudad, se llevó a cabo el Desfile conmemorativo al Día del Niño, gracias a una coordinación entre la Delegación Regional de Educación y el Gobierno Municipal de Abasolo.

En este Desfile, participaron docentes de diferentes Zonas de Preescolar, Primarias, así como docentes y alumnos de Instituciones de nivel Medio Superior y Superior, además de empresas locales que se sumaron con la voluntad de consentir a niñas y niños de Abasolo. Al término del Desfile, dio inicio la feria lúdica en el Jardín Hidalgo, donde personal de las diferentes dependencias municipales hicieron actividades para que niñas y niños ganaran premios y sorpresas.

Por último, ya por la tarde, los pequeños que estuvieron presentes en el Jardín Hidalgo, pudieron disfrutar de los Juegos Mecánicos, todo completamente sin costo, en un día lleno de actividades, sorpresas y muchas sonrisas para todos; felicidades a niñas y niños de Abasolo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 5 =