fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Dependencias y alumnos de ITESA realizan actividades de limpieza

Dependencias y alumnos de ITESA realizan actividades de limpieza

En la Carretera Abasolo – Huitzatarito, en el tramo entre las instalaciones del CECyTE plantel Abasolo y el Fraccionamiento El Centenario, se realizó una actividad de limpieza en la que participaron personal de diferentes dependencias municipales, así como vecinos de estos lugares y alumnas y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Abasolo ITESA.

Estas campañas de limpieza se llevan a cabo con la intención de crear una conciencia colectiva en la población y propiciar un cambio de mentalidad, con la meta de que la ciudadanía ya no tire basura en las vías públicas, así lo mencionó la Directora de Ecología Municipal, América Abisaí López Morales, quien coordinó dicha actividad.

Para esta actividad, los alumnos del ITESA hicieron diseños especiales en sus playeras, denominando este día como el Abasolo Cleaning-up Day, haciendo referencia a que es una actividad especial en la que ellos participan haciendo limpieza, pero además, con consejos para mantener nuestro entorno limpio y saludable. Cabe mencionar que también participó personal de Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Ecología y Protección Civil con el abanderamiento de la zona de trabajo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 17 =