fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Desean Buen Viaje a Mineros de Plata rumbo a California

Desean Buen Viaje a Mineros de Plata rumbo a California

En los patios de Presidencia Municipal se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de boletos de avión y pólizas de seguro para el viaje del grupo de 17 personas que van a la Unión Americana por el Programa Mineros de Plata, esto gracias a la unión de voluntades del Gobierno Municipal de Abasolo, el Gobierno Estatal por medio de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional y el Grupo de Migrantes Comunidades Ojos de Agua y Novillero Unidos CODAYNU.

En este evento, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba e integrantes del H. Ayuntamiento, así como el Director de Desarrollo Social Municipal Enrique Morales Barragán, dieron las últimas recomendaciones a las 17 personas que saldrán el próximo viernes rumbo al Estado de California en Estados Unidos.

El objetivo de dicho Programa es darle la oportunidad a personas adultas mayores de reunirse con sus hijos después de más de diez años de no poder verlos físicamente; de este modo, Chío Cervantes, así como Síndico y Regidores, desearon un buen viaje a todos ellos, esperando que sean momentos felices los que vivan en estos próximos días en que estarán gozando de la compañía de sus hijos.

Comparte este artículo

Comentario (1)

  • Samanta Reply

    Felicidades a todos ellos me da mucho gusto que el gobierno haga sueños realidad Gracias Chío esperemos pronto puedas ayudarnos para ir a trabajar a Estados Unidos con visas de trabajo para mujeres Gracias de corazón Dios te bendiga y que todos los proyectos que tengas en mente los logres por la mano de Dios gracias y felicidades a todos esos papás que verán abrazarán a sus hijos

    23 agosto, 2023 at 8:51 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − sixteen =