fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

En Abasolo se presentó el Espectáculo 200 Años de Grandeza

En Abasolo se presentó el Espectáculo 200 Años de Grandeza

En el marco de la XLVIII Semana Cultural de Abasolo, se llevó a cabo la presentación de la súper producción Guanajuato, 200 Años de Grandeza El Espectáculo, sin lugar a dudas, una noche grandiosa, en la que el talento se desbordó del escenario para brindar al público momentos inolvidables.

Voces fenomenales, acompañadas por la Group Band y el Mariachi Juvenil Azteca, además de coreografías escénicas memorables a cargo de Ready to Fly, enmarcaron la historia guanajuatense desde la conquista hasta la época actual, pasando por un recuento de los grandes momentos sucedidos en nuestra Entidad, además de homenajear a los grandes artistas de origen guanajuatense y que sus obras han tenido relevancia mundial.

El público ovacionó de pie las grandes actuaciones de cada uno de los más de cincuenta artistas que pisaron el escenario de la XLVIII Semana Cultural, agradeciendo y reconociendo de esta manera su entrega total para el disfrute de las familias asistentes. Esta noche, se convirtió en memorable por la gran calidad de este espectáculo, de la talla de las grandes producciones internacionales, presentado especialmente para el público abasolense.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − six =