fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

En Maritas, 17 mujeres comienzan curso de elaboración de lácteos

En Maritas, 17 mujeres comienzan curso de elaboración de lácteos

Este miércoles 30 de agosto, dio inicio el curso de Elaboración de productos lácteos en la Comunidad de Maritas, con la participación de 17 mujeres que aprenderán a elaborar diferentes productos como queso, yogurt, rompope, chongos, entre otros.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y la Directora del Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres IMAM, Ana Karen Negrete Arellano, estuvieron presentes en el inicio del curso, para motivar a las mujeres que comienzan con este proyecto, cabe mencionar que es la primera vez que en Maritas se realiza un curso de este tipo, por lo que las participantes acudieron con muy buenas expectativas.

La instructora, Rosalba Cruz Montañez, del Instituto Estatal de Capacitación IECA, es quien imparte este interesante curso, en el que las mujeres recibirán el conocimiento, que puede servirles para emprender algún negocio de venta de productos y de esta manera aumentar sus ingresos familiares, mejorando la economía de su Comunidad. Enhorabuena para las 17 mujeres emprendedoras de la Comunidad de Maritas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *