fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Entregan aves de postura a familias de 86 comunidades

Entregan aves de postura a familias de 86 comunidades

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Ing. Paulo Bañuelos Rosales hicieron la entrega de paquetes de aves de postura del programa Mi Familia Productiva y Sustentable 2022.

El programa fue conformado por 469 paquetes de aves de postura para 86 comunidades beneficiadas, cada paquete cuenta con 14 gallinas y un gallo, 15 aves que tienen el propósito de producir huevo, lo cual se traduce en alimento seguro para las familias que recibieron el apoyo.

La presidenta Rocío Cervantes en su mensaje agradeció el respaldo del Estado a través de la Secretaría dirigida por Paulo Bañuelos, por siempre acompañar y traer buenas noticias para el beneficio de los abasolenses.

Por su parte el secretario Paulo Bañuelos mencionó que las aves que se entregan con de calidad, sanas y fuertes para que produzcan el huevo que será la proteína que fortalezca la alimentación en las comunidades, esperando que las aves sean aprovechadas al máximo.

También en el evento estuvieron presentes la Diputada Local Briseida Magdaleno González, el Lic José Luis Orozco Nava, director de Articulación Región IV de la SEDESHU, los regidores del Ayuntamiento Sergio Arellano Ceballos y Alejandro Alcántara Miranda, la secretaria de Ayuntamiento, Lic. Carmina Tellez Delgado y el director de Desarrollo Rural, Ing. Sergio Durán Soto.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =