fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Entregan Estufas Ecológicas a Comunidades del Norte del Municipio

Entregan Estufas Ecológicas a Comunidades del Norte del Municipio

Estufas Ecológicas es uno de los Programas Sociales más solicitados en el Municipio y este miércoles 05 de octubre, se llevó el beneficio para las Comunidades del Norte del Municipio, con la entrega en la Comunidad de Rancho Nuevo de la Cruz, donde 652 familias de 19 Comunidades recibieron sus estufas.

La Presidenta Municipal, Rocío Cervantes Barba, el Síndico Municipal Agustín Aguirre Martínez, los Regidores del H. Ayuntamiento Dolores González González y Alejandro Alcántar Miranda, así como el Director de Desarrollo Social Municipal Gerardo Villalobos Cuéllar, estuvieron presentes en dicha entrega, donde el Delegado de Rancho Nuevo de la Cruz, Luis Villanueva Nieto dio la bienvenida y la Delegada de Alto de Chamacua Rosa María Dimas Alvarado habló acerca de los beneficios de recibir su estufa ecológica.

De manera general, en este año, el Programa Estufas Ecológicas cumple con la meta de entregar 1,500 estufas, con una inversión total de $5,100,000.00, de los cuales, la aportación Municipal es de $4,350,000.00 y la aportación de los beneficiarios de $750,000.00.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =