fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Entregan obras y paquetes alimentarios para los Adultos Mayores

Entregan obras y paquetes alimentarios para los Adultos Mayores

En atención al adulto mayor en el Municipio el Sistema DIF Abasolo junto a DIF Estatal realizaron la entrega de la obra de mejora a las instalaciones del Centro Gerontológico “Juan Pablo II” y Paquetes de Insumos Alimentarios.

En el evento estuvieron presentes Gerardo Trujillo Flores Director General de DIF Estatal, Rocío Cervantes Barba, Presidenta de Abasolo, Daniel Gallegos, Director de Fortalecimiento Comunitario, Francisco Rodríguez Vega, Director de DIF Abasolo, quienes expresaron la importancia de la vinculación, coordinación y transversalidad del trabajo para el beneficio de los Adultos Mayores para brindarles buenas condiciones para una mejor calidad de vida.

Las obras que se entregaron para mejoras de las instalaciones consistieron en la construcción de un andador hacia el área del vivero y la instalación de adoquín en el área de estacionamiento, con esto se brinda mejor seguridad a las personas Adultas Mayores que participan en el Gerontológico y dignificación de los espacios comunes.

Los Paquetes de Insumos Alimentarios fueron entregados a beneficiarios de la comunidad de Cofradía de Guerra, Adultos Mayores en estado de alta marginalidad, las despensas incluyen atún, brócoli, lentejas, pastas integrales, aceite, entre otros que permitirá preparar alimentos durante 30 días por cada paquete.

Con estas acciones se da una atención integral al Adulto Mayor del Municipio que contribuye al mejoramiento de las circunstancias y condiciones de vida en un marco de inclusión social.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =