fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Espectacular cierre de Feria en Abasolo con actuación de Bronco

Espectacular cierre de Feria en Abasolo con actuación de Bronco

Con lleno total en el Teatro del Pueblo se despidió la Expo Feria Abasolo 2023, este domingo 21 de mayo, en una gran noche, miles de familias abarrotaron las instalaciones de la Feria para disfrutar de la presentación estelar de la agrupación Bronco y verlos interpretar sus grandes éxitos en vivo y a todo color.

Para iniciar el gran espectáculo, el escenario del Teatro del Pueblo contó con la participación de artistas como Carlos Paul de Pénjamo y el grupo Los Potrillos, amenizando el evento y haciendo bailar a todo el público asistente. Para abrir el telón en la presentación estelar, se presentó el grupo versátil The Wercos Band desde Monterrey Nuevo León, dando paso así al grupo consentido del público que hizo vibrar el suelo abasolense.

Con sus grandes e inolvidables éxitos como Con zapatos de tacón, Mi amigo Bronco, Sergio el bailador, entre muchos más, Bronco fue el artífice de una de las mejores noches que ha vivido el público de Abasolo en esta Expo Feria Abasolo 2023, dejando gratos recuerdos en los corazones de las familias que asistieron a divertirse y pasar momentos agradables. De esta manera, se dio el cerrojazo final a la fiesta grande del pueblo abasolense, quienes el próximo año, esperarán con grandes expectativas nuevamente su Expo Feria Abasolo 2024.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =