fbpx

Exposición Fotográfica Memorias en Papel: Un recuerdo para siempre

Exposición Fotográfica Memorias en Papel: Un recuerdo para siempre

El Museo Miguel Hidalgo, dirigido por Ma. Guadalupe Negrete Chávez, presentó este jueves 01 de septiembre, en el Jardín Hidalgo, la Exposición de fotografías titulada Memorias en Papel: Un recuerdo para siempre, misma que se compone por fotografías que fueron propiedad del Maestro Francisco Octavo Hernández y que muestran momentos memorables en su trabajo como Docente y Director de la Escuela Primaria 20 de Noviembre.

En el acto inaugural, estuvieron presentes el Síndico Municipal, Agustín Aguirre Martínez, la Maestra Anita Cervantes Trigueros y Luis Enrique Octavo Cervantes, viuda e hijo del Maestro Pancho, además, la Maestra Julia Negrete Martínez, Directora de la Primaria 20 de Noviembre.

Al finalizar el acto protocolario, el público pudo disfrutar de la exposición fotográfica, que representa años de historia en la Escuela 20 de Noviembre y, ante la sorpresa de los asistentes, una parte de las fotografías se dispuso para donarlas a las personas interesadas, como manera de compartir los recuerdos del entrañable Profe Pancho, con sus ex alumnos y ex compañeros.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *