fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Feria de Prevención en Primaria Cuauhtémoc

Feria de Prevención en Primaria Cuauhtémoc

Dependencias municipales participaron en la Feria de Prevención que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la Colonia Vicente Guerrero.

Estuvieron presentes para la inauguración de dicha Feria de Prevención, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, el Supervisor de la Zona 81, José Luis Gutiérrez Gutiérrez, la Directora del Plantel, Angélica Espinoza Elizarraraz, Regidores del H. Ayuntamiento, así como Directoras y Directores de la Administración Pública Municipal.

Este es un trabajo en el que participan las dependencias municipales, CAISES Abasolo, el cuerpo de Bomberos, Prevención de Irapuato y que involucra también a los docentes, directivos y padres de familia, todos colaborando juntos para hacer posible reducir los índices de delincuencia que hoy nos aquejan, con actividades lúdicas, didácticas y de entretenimiento para niñas y niños, pero también pláticas para mamás y papás impartidas por el DIF Municipal, IMAM, Prevención, CAISES y Protección Civil, fomentando los valores desde la familia que es el núcleo de la sociedad.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =