fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Feria de Salud Cien Maestros al Cien

Feria de Salud Cien Maestros al Cien

En el Centro de Desarrollo Comunitario de Abasolo, se llevó a cabo la Feria de Salud Cien Maestros al Cien, en la que dependencias municipales, en coordinación con la Delegación de Educación de la Región 6 y la Secretaría de Salud, buscan brindar los diferentes servicios que ofrece el CAISES Abasolo a maestras y maestros de todos los niveles educativos, tanto de escuelas públicas como privadas.

Para dar el arranque a dicha Feria de Salud, estuvieron presentes la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, el Delegado Regional de Educación Anselmo Conejo Cornejo, el Jefe de USAE, Arturo Rodríguez Bravo, la Regidora de la Comisión de Salud en el H. Ayuntamiento Ma. del Refugio Contreras Espinosa, la Regidora Gloria Vela Pérez, el Regidor Sergio Arellano Ceballos, así como representantes del CAISES Abasolo, quienes explicaron a los maestros participantes los servicios con que contarían en esta jornada.

Entre detecciones de Diabetes, Hipertensión, pláticas acerca de la vasectomía, salud mental, salud reproductiva y otros servicios, maestras y maestros aprovecharon la atención que además, en caso de requerirse habrá un seguimiento según el caso de cada persona en particular.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + fourteen =