fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Festejan a las mamás en Semana Cultural de Abasolo

Festejan a las mamás en Semana Cultural de Abasolo

Este miércoles 10 de mayo, se vivió una singular fiesta en el Centro Histórico de Abasolo, donde cientos de mamás se dieron cita para disfrutar del programa artístico que se presentó en una coordinación entre dependencias, participando la Casa de la Cultura, la Presidencia Municipal y el DIF Abasolo.

Primeramente y dentro del programa de la 47ª Semana Cultural, se presentó el espectáculo llamado Fiesta Prehispánica, a cargo de la agrupación Ready to Fly de León Gto. Quienes a través de actos circenses y danza, realizaron un homenaje a la Madre Tierra y la Madre Mujer, naturalmente unidas en la Tierra.

Posteriormente, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, dirigió un mensaje a las mamás presentes esta noche en la Plaza Constitución, además de regalarle una rosa a cada una de ellas, como signo de respeto y admiración; después, el imitador y comediante Freddy Alarcón hizo su actuación imitando a personajes como Alejandra Guzmán, Lupita D´Alessio y Ana Gabriel, por último, el ambiente de fiesta aumentó con la presentación de la Sonora Dinamita de Javi Jr. Quienes interpretaron los grandes éxitos que han hecho bailar a generaciones.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − sixteen =