Festejo a lo Grande en Abasolo

Festejo a lo Grande en Abasolo

En Abasolo se vivió a lo grande el festejo de los 152 años de Municipalización, con espectáculos de primera calidad, presentados por el H. Ayuntamiento y la Administración Pública Municipal.

Desde la noche inaugural, el 11 de enero, la Plaza Constitución se vistió de lujo con la presentación del Cronista de la Ciudad, Prof. Agustín Ceballos Ponce, cerrando con la actuación magistral de la Banda de Música de la XII Región Militar; la conmemoración continuó el día 12 de enero, desde temprana hora, con la exhibición de autos clásicos, la presentación de la Escolta del CECyTE Jalisco, plantel Tepatitlán, ganadora del Concurso Nacional de Escoltas.

En el Acto Cívico conmemorativo, Rocío Cervantes dirigió un mensaje a la población, mencionando el gran orgullo de ser abasolense y de trabajar por este bello Municipio y sus familias, el festejo siguió con presentaciones de grupos como Banda de Guerra Dragones de la Reina de San Miguel de Allende, Universe Academy, con danza aérea, gimnasia y cheerleader, Danza indígena Guamares de Comonfort, Grupo de Danza Folclórica Yolotmaseuani de Abasolo, Baile Moderno Diamonds, Batala México y Circo Eléktrico con su espectáculo Memorias de Gigantes, por último, Rocío Cervantes agradeció al público asistente y a los que siguieron la transmisión en vivo por Facebook, viviendo a flor de piel el amor y orgullo por Abasolo.

El cierre de este festejo fue más que emotivo con un Piro musical a cargo de Pirotecnia Julio Campos, empresa cien por ciento abasolense, provocando la alegría y disfrute del público de Abasolo, así se vivió la Conmemoración del 152 Aniversario de la Municipalización de Abasolo, Gto.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.