Gran inauguración de Liga Infantil Delfines – CUFIDE

Gran inauguración de Liga Infantil Delfines – CUFIDE

Se inauguró la nueva temporada de la Liga de Fútbol Infantil Delfines – CUFIDE, la cual se juega cada sábado en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, motivó a los participantes a jugar limpio y echarle muchas ganas para ser campeones, además, también estuvieron presentes, en representación de CODE Guanajuato, el Prof. Juan Vivanco Flores, el Director de Cultura Física y Deporte CUFIDE, Miguel Amezola Hernández, el Presidente del Club Delfines de Abasolo, Prof. Manuel Bravo Ramírez y el entrenador del equipo Delfines de Abasolo, Teodoro Orozco Puente.

47 equipos de 6 Categorías participaron en el Desfile Inaugural, momentos después, se entregaron reconocimientos a los delegados de los equipos por su gran trayectoria impulsando el deporte en las niñas y niños de Abasolo. Por último, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, dio la patada inaugural y, de esta manera, comenzaron los encuentros del Torneo Relámpago de inauguración para la nueva temporada de la Liga Infantil.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.