fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Gran noche con los ídolos de la música norteña

Gran noche con los ídolos de la música norteña

Con una gran entrada en la Expo Feria Abasolo 2022 Los Invasores de Nuevo León tuvieron una gran presentación en el segundo día de feria, demostrando a su público porqué son los ídolos de la música norteña.

El público bailó y cantó los éxitos de la agrupación originaria de Los Ramones de Nuevo León, las voces de los miles de fans que se dieron cita en el teatro del pueblo vibraron con cada canción haciendo un ambiente de fiesta; parejas, familias y visitantes disfrutaron de esta gran noche de música norteña.

También previo al show de los Invasores, el teatro del pueblo tuvo más actividades como el Concurso de Canto con la primera eliminatoria de artistas participantes, encontrando gran talento en las voces de Dania Rosales, María Cruz y Arizbeth Fuerte, quienes son las primeras finalistas del concurso y quienes concursaron con 4 participantes más. Después del concurso el público disfrutó de la música norteña de los grupos Amanecer Norteño y Reynado.

La Expo Feria Abasolo ha iniciado con buen pie, grandes agrupaciones y sobre todo la respuesta de la gente que ha asistido en una convivencia familiar donde niños y grandes has disfrutado de cada una de las atracciones que se han preparado para esta edición de la feria en Abasolo, y aún faltan días de granes espectáculos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × two =