fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Gran Reto Ruta Ciclista NAGACO

Gran Reto Ruta Ciclista NAGACO

Este domingo 30 de enero, ser realizó la Carrera ciclista denominado RETO RUTA NAGACO, que fue un coordinación entre sociedad y Gobierno, en la que participan el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte CUFIDE y el grupo de ciclistas de la Rectoría San Isidro Labrador.

Al arranque de la Carrera estuvieron presentes en el Presídium, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, el Sacerdote Armando García, Montserrat García Ledesma,  Síndico Municipal de Cuerámaro, Lety Urbieta Casas Regidora del Ayuntamiento de Cuerámaro, Raúl Zanela Sáenz del Comité Organizador, el Prof. Juan Vivanco Juárez, Delegado Región 2 CODE.

Con la participación de 110 ciclistas provenientes de los Municipios de Irapuato, Huanímaro, Salamanca, Abasolo y Cuerámaro, se desarrolló esta carrera ciclista, que tuvo como escenarios inmejorables, los caminos de Abasolo, Cuerámaro y Pénjamo, saliendo de la Granja Navidad hasta La Garita y de ahí hasta Corralejo, completando un total de 30 kilómetros.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + four =