fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Grandes emociones en Torneo de Frontenis de Abasolo

Grandes emociones en Torneo de Frontenis de Abasolo

Este domingo 22 de enero se vivió la gran emoción del Torneo de Frontenis Preolímpico en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, con la participación de frontenistas de Abasolo, Pénjamo, Irapuato, así como de La Piedad y Morelia, Michoacán.

En el protocolo inaugural participó el Director de CUFIDE Miguel Amezola Hernández en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, y en representación de los Clubes de Frontenistas de Abasolo, el Sr. Roberto Mendoza, Óscar Negrete y Hugo Saldaña.

Los ganadores en este Primer Torneo, resultaron de la siguiente manera: Primer Lugar: Pareja de Fernando Daniel Rodríguez Soto de Pénjamo y Humberto Santiago Martínez Ramírez de Irapuato; Segundo Lugar: Fernando Cortes Villa y Abimael Tapia Toledo de Morelia y el Tercer Lugar: José Juan Solorio Martínez y Wilhen García Pérez de Pénjamo.

La premiación fue la bolsa acumulada en las inscripciones al Torneo y se entregó al 1er lugar 4,000.00; 2do lugar 2,000.00 y; 3er lugar 800.00. Enhorabuena a los ganadores y los frontenistas abasolenses quienes destacaron como organizadores de esta convivencia deportiva.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =