fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

INAEBA entrega certificados a egresados de educación básica

INAEBA entrega certificados a egresados de educación básica

En Abasolo se realizó la entrega de certificados a personas que terminaron su educación básica en el nivel de secundaria, todos ellos trabajadores del Municipio.

En el evento de entrega se contó con la presencia del Director General del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos del Estado de Guanajuato INAEBA, Ing. Eusebio Vega Pérez, la Presidenta Municipal de Abasolo, Lic. Rocío Cervantes Barba, el Coordinador de Educación Municipal, Prof. Gerardo Medel Villafaña, el Coordinador Regional Centro de INAEBA, Carlos Raymundo López González y en representación de los egresados, Juan Carlos Martínez Negrete.

Rocío Cervantes felicitó a los egresados y les brindó un mensaje de motivación para seguir adelante en su superación personal en base a sus estudios, sobre todo tratándose de personas que laboran para el Municipio, pues contar con personas más preparadas, resultará en un mejor servicio a la ciudadanía y sobre todo, en ser un buen ejemplo para todos.

Por su parte el Ing. Eusebio Vega explicó que este es el resultado del trabajo bien coordinado entre dependencias municipales y estatales, pues el beneficio para las familias de los egresados es invaluable.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 15 =