Inauguran en Abasolo 46ª Semana Cultural

Inauguran en Abasolo 46ª Semana Cultural

La Casa de la Cultura de Abasolo, dirigida por Hilda Vela Pérez, puso en marcha la edición número 46 de la Semana Cultural, a celebrarse del 08 al 16 de mayo, en honor al Nacimiento y Bautizo de Miguel Hidalgo y Costilla.

La Presidenta Municipal, Rocío Cervantes Barba, acompañada por los integrantes del H. Ayuntamiento, dio por inaugurada la Semana Cultural 2022, mencionando la importancia de llevar a cabo estos eventos de gran calidad para los abasolenses, más ahora que ya se han podido realizar de manera pública.

La Semana Cultural, en su edición número 46, arrancó de manera muy especial, al presentarse en el escenario de la Plaza Constitución la agrupación de música norteña finalista en el programa México tiene Talento, Los Norteños del Río Bravo, animando al público asistente con un repertorio de música regional mexicana de ayer y hoy.

Sin duda, una muy buena manera de comenzar las actividades de la 46ª Semana Cultural, en la que día tras día, el público abasolense disfrutará de eventos dancísticos, teatrales y musicales de gran calidad.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.