fbpx
Transparencia Proactiva Plataforma Nacional

Inauguran Programa Actuar para Prevenir

Inauguran Programa Actuar para Prevenir

Autoridades Municipales y Educativas, dieron por inaugurado el Programa Actuar para Prevenir, por medio del cual, los alumnos y alumnas aprenderán técnicas de defensa personal y trabajarán en talleres psicológicos que les ayudarán a mejorar su autoestima, superación personal y prevenir de la violencia y la delincuencia en su entorno.

Las personalidades que estuvieron en el evento inaugural de este Programa, que se llevó a cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario CBTA 174 ubicado en Rancho Nuevo de la Cruz, son la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba; en representación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Martha Montoya Prieto y Rosario Gutiérrez Sandoval; el Director de CBTA 174, Juan Castro Barrera; la Sra. María de Jesús Alvarado Guerra, representante de los Padres de Familia; el Supervisor de SEMS Gto. Ángel Hernández Martínez; en representación de la Coordinación Estatal, Edgar González Morquecho; el Director de Seguridad Pública Municipal, Franklin Ramírez Hernández; así como integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores de la Administración Pública Municipal.

Las actividades de este Programa son dirigidas a ayudar a las alumnas y alumnos a trabajar en su protección de forma personal, motivados por el aprendizaje de técnicas de defensa personal basadas en las artes marciales mixtas como el Jiu Jitsu brasileño y Muay Thai, impartidas por el instructor Eliud Martínez Rives y peleadores de la escuela Team Kuma.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − three =